¡Bienvenido a esta exclusiva Casa Campestre ubicada en el municipio de Cota, Cundinamarca! Esta es una propiedad única que ofrece magníficos beneficios en una vasta zona de 800m2 de área de terreno.
La propiedad está ubicada en una zona campestre privilegiada cerca de la zona urbana y con una vista marvillosa al cerro el Majuy. Ofrece una ubicación ideal para los amantes del aire libre y una vista panorámica que no puede perderse.
El inmueble ofrece 220m2 de área construida, junto con un salón, cuatro alcobas, cuatro baños, una biblioteca/estudio, una chimenea, una cocina rústica típica del campo, un depósito, un hall de alcobas, una zona de lavandería y un garaje para cinco vehículos.
Las características exteriores incluyen un acceso pavimentado, una cerca para la zona urbana, un jardín de exquisito encanto, un parqueadero para visitantes, vivienda unifamiliar, una zona residencial y muchas zonas verdes ideales para la diversión al aire libre.
No hay manera mejor de disfrutar el aire libre y refrescarse de la rutina que con este magnífico inmueble. No pierda la oportunidad de comprar uno de los mejores activos inmobiliarios de la zona.