Esta hermosa casa campestre para vender se encuentra ubicada en Cota, uno de los municipios más hermosos y exclusivos de Cundinamarca. Su amplia área de terreno de 190 M2 ofrece un espacio ideal para disfrutar de la tranquilidad y privacidad que solo un entorno campestre puede brindar. Con una construcción de 220 M2, esta propiedad te ofrece una distribución ideal y espacios cómodos para que puedas disfrutar la vida en el campo con todas las comodidades.
Al ingresar a la casa, te recibirán 3 amplias alcobas y 4 baños, perfectos para acomodar a tu familia y recibir a tus invitados. Además, cuenta con 2 garajes que te brindan un lugar seguro y cómodo para estacionar tus vehículos. Las características internas de esta propiedad incluyen armarios empotrados en cada una de las habitaciones, un balcón para disfrutar de las vistas naturales, baño auxiliar y baño en la habitación principal para mayor comodidad, una moderna barra estilo americano en la cocina y una biblioteca/estudio para aquellos que trabajan desde casa.
Además, esta casa cuenta con calentador, clósets y una cocina equipada para que no tengas que preocuparte por implementos básicos. También cuenta con una zona de lavandería, depósito y es bifamiliar, lo que permite una mayor versatilidad en el uso del espacio. Por si fuera poco, podrás disfrutar de agradables veladas alrededor de la chimenea y mantener siempre una comunicación fluida gracias al citófono/intercomunicador.
En cuanto a las características externas, podrás disfrutar de un acceso pavimentado que te lleva directamente a esta hermosa casa. Su ubicación cercana a la zona urbana pero rodeada de naturaleza te permitirá disfrutar de lo mejor de ambos mundos. Además, cuenta con circuito cerrado de TV y portería/recepción para mayor seguridad. Si tienes hijos en edad escolar o estás estudiando, esta propiedad está cerca de colegios y universidades reconocidas.
Rodeada de parques cercanos y con acceso a áreas sociales, podrás disfrutar de la naturaleza y hacer ejercicio al aire libre sin tener que salir de la seguridad de tu hogar. Esta zona campestre y residencial te brinda tranquilidad y un ambiente familiar ideal. Además, podrás disfrutar de hermosas zonas verdes que te permitirán desconectarte del estrés cotidiano y relajarte en contacto con la naturaleza.
En resumen, esta casa campestre tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en el campo con comodidad y seguridad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las mejores zonas de Cundinamarca. Contáctanos ahora y haz tu sueño de vivir en el campo una realidad.